Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Saturday, May 05, 2007

VIERNES 27 DE ABRIL

Tal como veníamos anticipando, acá está la continuación de la crónica del día viernes 27. Fue un día o mejor dicho una noche, donde después de los postres, habiendo soportado algunos cabezazos somnolientos de Hugo y Pablo, algo cansados después de una dura jornada laboral (las malas lenguas aseguran que desde la partida de "Berre" en el estudio, han tenido que trabajar hasta 8 horas diarias!!!!), el sr. Palanga, "el anticuario" nos humilló con una serie de admíniculos que deben tener entre 40 y 60 años de antigüedad; seguramente me voy a estar olvidando de alguno pero pudimos disfrutar de
1) hojitas de afeitar "Legión Extranjera"
2) una plancha a carbón en miniatura, bolitas de todo tipo (japonesas incluídas)
3) bolones, un soplete viejísimo, una cámara de fotos antediluviana (no supo decirnos cuántos megapíxeles tiene),
4) botellas de ginebra Bols,
5) un admíniculo que imita el canto de los pájaros,
6) una cocina a gas que debe tener como 100 años
7) un farol de bicicleta con dínamo.

En fin, apabulló con las antigüedades. De todas maneras, tenemos que informar al grupo que fuentes bien informadas nos dan cuenta que todo este material en realidad sería de propiedad de Graciela, la esposa del anticuario, lo cual no invalida la exposición pero sería lamentable que nuestro querido Palanga haya querido apropiarse de méritos que no le corresponden.
Por otro lado, debemos reconocer la inestimable presencia del sr. Tarro Micelli, quien recorrió raudamente los 600 kms para estar presente en tan magno evento.
Finalmente, dos hechos para destacar: uno, la frase de la noche: "ESA MINA ME LASTIMA LA VISTA", Cacho refieriéndose a la hermana del indio Solari en Bailando por un sueño.
Lo otro, aparecieron nuevos personajes de la farándula de Munro: El cabezón Flores, los Hermanos Asco (si es que se escribe así), amigos de Gaby, y no podían faltar Pandereta Bevilacqua y Sugus.
Uds. sabrán perdonar las omisiones y/o errores de mi memoria. Como siempre, van algunos recuerdos de una noche antigua.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home