Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Tuesday, October 30, 2007

Chano y nuestro recuerdo


El domingo 28 de octubre va a ser un día difícil de olvidar y no precisamente por las elecciones. Se fue un gran tipo en forma accidental, sorpresiva y no menos injusta. Si bien no era parte de este grupo, era pariente y muy amigo de algunos de nosotros, además de compartir reuniones y fiestas familiares. Los hechos valen más que las palabras, y la despedida que se le hizo ayer en la iglesia del La Salle fue uno de los sucesos más impactantes que me tocó vivir en los últimos años: chicos, jóvenes y grandes lloraban sin parar, sin entender. Aquellos que somos padres nos sentimos profundamente emocionados por las palabras de los que lo recordaron y le dieron el último adiós. Sí, se fue un gran tipo. Hoy quedan su mujer y sus hijos con todo su recuerdo. A ellos, nuestro cariño para siempre.
Alberto.

Labels:

2 Comments:

Blogger El Galle said...

Las vueltas de la vida me hicieron vivir este momento muy lejos de la gente con la que me hubiese gustado estar. Estoy orgulloso de haber podido compartir 26 años de mi vida con Chano y con el plus de que sea mi padrino, lugar que ocupo siempre en todo momento dándome 4 hermanos (Guido, Lula, Paz y Tomi), una Madre (Mary), dos abuelas (Chichi y Maria) y una cantidad indefinida de tíos, primos y amigos.
Y partir de ahora cada 23 de Marzo día que celebre mi cumpleaños y el de Chano, podré levantar una copa y brindar por el dedicándole otro año mas en el que toda esa familia que el unió sigue para adelante recordándolo y teniéndolo presente siempre.

Un Beso, Alejo o como el me decía… Pedro.

PD: Padrino, si hay Internet ahí arriba, gracias por haberme ayudado a crecer.

11:17 AM

 
Blogger El Galle said...

Guido me pidio que le publique esto...

"QUERIDOS TODOS...
HOY ES UN DIA MUY DURO PARA MI UN DIA MUY ESPECIAL CON UN MONTON DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
LA PARTIDA DE MI VIEJO ES DIFICIL. ME VA A FALTAR MUCHO EN CADA MOMENTO Y LUGAR.
PERO REALMENTE VEO LO QUE MI VIEJO SEMBRO... SU HUELLA.. SU MARCA EN ESTE PASO POR LA TIERRA Y NO PUEDO MAS QUE ESTAR ORGULLOSO DE EL.
ESTOY FELIZ DE QUE MI VIEJO VIVIERA UNA VIDA TAN PLENA, DE QUE SEA UNA PERSONA TAN ADMIRADA, RESPETADA Y AMADA.
PARTIO EN LA SUYA... JOVEN, FUERTE Y SANO, COMO SIEMPRE LO QUISO.
LO LLORARE MUCHO Y LO EXTRAÑARE AUN MAS.
PERO ESTOY ORGULLOSO DE LLEVAR SU SANGRE.
LA MUERTE NO ES MALA. SOLAMENTE DIFICIL.
MI VIEJO LOS QUERIA MUCHO Y COMPARTIA MUCHO SUS ALEGRIAS.
LES DOY LAS GRACIAS DE CORAZON POR ESTE SINCERO HOMENAJE.

UN ABRAZO GRANDE GUIDO CELLI.
"



GRACIAS ALE POR PUBLICARLO.

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TE CUENTO QUE ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO... NO SE PUEDE CREER LO QUE FUERON LAS MISAS... NO SE PUEDE CREER LO QUE MOVIO MI VIEJO.

UN ABRAZO GRANDE TE QUIERO MUCHO GUIDO.

2:41 PM

 

Post a Comment

<< Home