Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Saturday, July 11, 2009

ESA VOZ

Por si alguno todavía no lo sabe, soy fanático incondicional de Litto Nebbia. Creo que también saben que soy un enfermo de los años 70. Bueno, justamente Litto le puso palabras a algo que yo no podría haberlo hecho mejor.

LAS VOCES DEL '70
(Litto Nebbia)

Esa voz me trae recuerdos del ayer
en color me invita a reflexionar
y aunque sé que ya nunca volverá
me engancho con su evocación

Esa voz hay veces que me hace llorar
y no es dolor es alegría al corazón
porque sé que pinta a mi generación
también salpica a muchas más

Y así mañana tras mañana
y en el anochecer
será fuente de inspiración
Para todo aquel que ignora
o el que siempre presupone
o el que piensa que jamás
existirá un tiempo mejor

Esa voz jamás dejará de sonar
porque esa voz no sabe como descansar
siempre está en el alma de una mujer
o en el de un hombre en la ciudad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home