Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Sunday, July 10, 2011

EL OTRO MARCELO



LAMENTABLEMENTE EL MOTIVO NO FUE DE LOS MEJORES, MARCELO TUVO QUE VENIR AL PAÍS POR LA MUERTE DE SU VIEJO. POR SUERTE, PUDO VERLO Y PUDIERON SALUDARSE. PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. POR SUERTE, TAMBIÉN, PUDO ESTAR UNA NOCHE CON NOSOTROS, AUNQUE HUBO ALGUNOS AUSENTES, TAL VEZ PORQUE COMO EL MISMO MARCELO LES DIJO, SON TAN TROLOS QUE NO SE ANIMARON A VENIR. NO LOS VOY A NOMBRAR, SON LOS QUE FALTAN EN LA FOTO.
COMO PARA QUE SE ENTEREN AQUELLOS QUE NO VINIERON Y COMO RECUERDO DE LA VISITA DE MARCELO, NOS CONTÓ DE LA SITUACIÓN EN ESPAÑA, EN GENERAL Y EN PARTICULAR, COMO LA VIVEN ELLOS Y SUS HIJOS. TAMBIÉN LE CONTAMOS ALGUNAS COSAS DE ACÁ Y TAMBIÉN COMO ESTAMOS COMO GRUPO. CREO QUE SE SORPRENDIÓ UN POCO DE COMO NOS VEMOS ACTUALMENTE: MEDIO DORMIDOS O ESTANCADOS. SOBRE ESTO, OPINÓ EL SR. GONZÁLEZ PABLO, QUIENES PONIENDO COMO TEMA EL VIAJE, NOS VOLVIÓ A PLANTEAR LO QUE VENIMOS OBSERVANDO DSDE HACE TIEMPO: NADA NOS MOTIVA DEMASIADO, NOS JUNTAMOS LO VIERNES Y ES ESO, NOS JUNTAMOS Y MUY POCO MÁS. LOS PRIMEROS VIAJES Y LAS REUNIONES QUE GENERABAN ESOS VIAJES TENÍAN OTRAS VIVENCIAS, OTRAS HISTORIAS, OTRAS, OTRAS, OTRAS. CLARO, ERAMOS POCOS Y ADEMÁS ESTABA MARCELO, NO ERA COSA DE TIRAR TODA LA MIERDA ARRIBA DE LA MESA, TODO DE GOLPE. PERO SIRVIÓ PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE PODRÍAMOS INTENTAR MEJORAR. ESO ESPERAMOS.
ESTA CRÓNICA TIENE ALGO ESPECIAL, OBVIAMENTE: LA PRESENCIA DE MARCELO BADELL. CREO QUE VALE LA PENA REPASAR QUE DEJAMOS DE VERLO EN FORMA CONTINUADA POR MUCHOS AÑOS, SOLO CONTACTOS ESPORÁDICOS E INDIVIDUALES, PERO EL TIPO VINO Y QUISO VERNOS. NO ALCANZA CON DARLE LAS GRACIAS. SU PRESENCIA NOS RECUERDA QUE ESOS AÑOS DE SECUNDIARIO FUERON ALGO IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE. GRACIAS MARCELO. SE QUE ES DIFÍCIL, SÉ QUE LA DISTANCIA ES MUY GRANDE, PERO ESPERAMOS QUE PUEDAS DARTE CUENTA CUANTO TE QUEREMOS. VALE?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home