Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Wednesday, December 13, 2006

Seguimos con Merlo






La crónica está un poco demorada como consecuencia de algunos problemas técnicos, que serán resueltos este fin de semana. Mientras tanto, ponemos a disposición de todos uds. algunas fotos que cuanto menos, son raras, muuyyy raras. Diga que ya nos conocemos, pero para los de afuera, son cuanto menos, extrañas.

Monday, December 11, 2006

Homenaje


Nuevamente, el brujerío se comportó de acuerdo con las circunstancias y procedieron a homenajearnos una vez más. Es cierto que lo que trajeron es simplemente una buena idea que contó con la participación de un eximio dibujante pero básicamente con personajes y características muy definidas que facilitaron enormemente la tarea. Circuló brevemente, casi como un suspiro, el comentario que las féminas nos habían sorprendido, que nuevamente nos habían superado con ideas brillantes. Nunca más alejado de la realidad: este grupo, con su presencia, con su historia, con sus anécdotas, son la llama que alumbra esas mentes tal vez dispersas, cuando no frívolas, para que germinen estas ideas. Esperamos que el año que viene se superen y vuelvan a sorprendernos. Sinceramente, gracias.

9 de diciembre de 2006


Tal como viene sucediendo desde hace unos años, la llegada del mes de diciembre hace que, rompiendo la tradición machista de los viernes, hagamos una reunión donde habilitamos la presencia femenina. Obviamente, y tal como lo muestra la instantánea, el brujerío en pleno nos alegró el día, con sus ocurrencias, sus formas (abundantes y rendodeadas hacia afuera), con sus enfermedades y vicios a cuestas, en fin, con todo aquello que define y caracteriza a una jabru. Señoras y señores, con uds., los actores. No crean que esta será la única fotografía pero por alguna había que empezar.

Friday, December 01, 2006

Temaikén en Merlo


Tal cual se muestra en la foto adjunta, en la prestigiosa localidad de Merlo, pcia. de San Luis, tierra del Adolfo, existe una sucursal de Temaikén. En ella habitan ciertos especímenes cuyo origen es más bien incierto, casi, casi indescifrable. Muchas veces hablan a los gritos, algunos tienen hábitos extraños y otros no se sabe bien para qué están sobre esta tierra. Quieren parecerse a los seres humanos, a quienes imitan casi a la perfección. Por suerte, están encerrados y bajo custodia permanente, dado que son realmente un peligro para la raza humana. De todas maneras, no seamos crueles con ellos, ya tienen suficiente castigo con lo que son. Que su imagen nos recuerde lo que puede provocar un desvío de la naturaleza. Esperemos que no vuelva a repetirse.
Nota aclaratoria: no son los únicos, hay más. Algunos andan sueltos pero confiamos que pronto estarán tras las rejas, tal como están los que aquí mostramos.