Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Thursday, January 11, 2007

RODILLA TRAVIESA




"¡¡¡¡Quiero jugar a la pelota, quiero jugar a la pelota!!!!!!", berreaba y berreaba Rodilla Traviesa. "Pero Rodi, están soplando vientos de 120 kms por hora y está cayendo granizo, la cancha está inundada y no se puede llegar porque desbordó el arroyo!!!", "No me importa, YO QUIERO JUGAR A LA PELOTA".
Ma sí, andá y no rompas más las bolas. Lo previsible sucedió pero no pudo determinarse cuál fue la parte de su cuerpo más afectada. Los años y le pérdida de reflejos hicieron el resto.
Para reconfortarlo, sus amigos le prepararon uno de sus brebajes preferidos, consistente en un exquisito batido de yogourt descremado sin sabor, leche cerecol, helado light con gusto a nada, agua mineral desmineralizada, Sprite Zero sin gas y unas gotitas de orina de tarántula virgen. Obviamente logró una reducción del colesterol de 1490 a 1485.
Una gotita desbordó su vaso provocando un cráter similar al producido por la caída de un meteorito. Eso sí, tuvimos la suerte de poder disfrutar de un suculento asado un tanto carbonizado y con partes ciertamente difíciles de digerir, pero señores, lo que vale es la intención. (CONTINUARÁ)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home