Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Sunday, March 30, 2008

Viernes 28 de marzo de 2008




Aunque Ud. no lo crea, estamos de vuelta. Siendo las 21 hs. nos aparecimos por la casa del sr. Rodríguez, quien ya había anticipado que no tenía ganas de cocinar. Pizza y empanadas, precedidas por una buena picada fueron el menú. Los ausentes fueron Garchi (todos se preguntaban qué podría estar haciendo Garchi un viernes por la noche), Cacho (cansado), el Pai (ídem), y el sr. Miceli, quien extrañamente no llamó. Hubo de todo: discusiones políticas (campo, representado por Gus, vs. el "no campo", representado por el Gaby; por cierto hubo algunos ánimos exaltados pero la cosa no pasó a mayores), el Negro, caliente (en el buen sentido) con Longobardi, en fin, hubo para divertirse. Tambié hubo tiempo para hablar de las consabidas, siempre presentes y nunca bien ponderadas propuestas. Hugo y el pai anduvieron haciendo de agentes inmobiliarios, analizando un terreno que está cerca de Del Viso. Claro que la situación actual del grupo no estaría facilitando una inversión de este tipo, aunque podría hacerse entre algunos miembros. Se verá. Y Héctor, quiere traer carbón de Sgo.del Estero, a través de un sistema de promoción de la provincia. El tema es que hay que tener enganchada el canal de venta en Buenos Aires y/o Córdoba. El sr. Mangani se mostró muy predispuesto y según sus análisis macroeconómicos, falta carbón. También se verá. Charly tuvo una participación muy activa, contando anécdotas de su viaje al sur, y nos dejó algunas frases para el recuerdo que serán transcriptas por separado. Hubo tiempo para felicitar a Héctor por el casamiento de su hija, quien está de luna de mierl por Grecia y Turquía. Esto no fue obstáculo para que el mencionado sujeto, se dirigiera al baño y se quedara dormido en el inodoro. Jesús lo despertó, asustado por su demora en volver al comedor. No hubo tiempo para más, y siendo la una de la mañana, cuando los párpados de algunos amenazaban con quebrarse, nos retiramos con la promesa de encontrarnos el viernes 11 en la casa de Charly. Se adjunta foto correspondiente.
Muchas gracias y buenos días. PD. Como perla de la noche, quedó registrada la vestimenta del zurdito Golfer. Por favor, no prestar atención a esa cruzada de piernas... Como bonus track, Charly y el Negro pidieron foto especial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home