Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Tuesday, October 13, 2009

QUE PASÓ?


No, no me pregunten que pasó. No me pregunten como fue. No me pregunten qué buscaba. No tengo respuestas. Se dice que las imágenes valen más que mil palabras. En este caso puedo asegurar que es así. Uds. querrán saber que pasó por su mente, que extraño virus atacó su cerebro en ese momento. No lo sabemos. La foto muestra el preciso instante en que 3 personas esperaban que Cacho se acercara para que 2 máquinas de fotos retraran una simple instantánea de 4 personas en la ciudad de Segovia. Bueno, como se puede apreciar, fueron 4 las personas que aparecen. Dos que se ríen en forma casi normal, una tercera con su brazo extendido para que se acerque el 4to. integrante. Pues bien, ese 4to integrante nunca llegó; preparó la máquina de fotos en automático y salió disparado como una bala, para incrustarse en unos arbustos que estaban bastante lejos del lugar donde supuestamente lo esperaban. Una vez adentro del ligustro, algo en su mente le dijo: no, acá no era el lugar de la foto. Raudamente dio media vuelta y apareció frente a nosotros, con la mirada perdida, sus manos todavía tratando de sacarse ramas y hojas de su cuerpo mientras repetía sin cesar: qué me pasó, qué me pasó...?

Labels:

1 Comments:

Blogger Alberto said...

¡ÁTENLO AL ABUELO PARA QUE NO SE ESCAPE!

9:41 AM

 

Post a Comment

<< Home