Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Saturday, April 17, 2010

BAGLIETTO-VITALE


Se los dije, no se lo pierdan. Un lugar de primera, con dos músicos inigualables y un repertorio de canciones excepcional. Siguen los viernes y sábados de abril. No digan que no les avisé.

1 Comments:

Blogger Alberto said...

“Cada momento en la vida es una oportunidad para aprender, cada experiencia nos enriquece, somos los directores de una magnifica obra de teatro y nos corresponde a nosotros hacer que todo momento sea representado con el aliento característico de la verdadera inspiración. El trabajo, que conforma una gran parte de nuestra experiencia cotidiana es una oportunidad para desarrollar y perfeccionar las características universales que hacen que la vida tenga sentido.

Cuando funcionamos con toda nuestra energía, el trabajo en sí se transforma en el cimiento sobre el que construimos nuestras vidas y en el que ponemos en acción nuestros planes. Puesto que el trabajo presenta exigencias continuamente, ofrece inigualables oportunidades de crecimiento. Existe un placer ilimitado en el simple acto de vivir que podemos alcanzar cuando nos dedicamos con verdadero cuidado e interés a nuestro trabajo, cuando tomamos una tares difícil pero recompensante y la realizamos bien.

Si el trabajo no juega este papel, es posible que limitemos nuestra energía y conciencia. La dedicación al trabajo implica el ejercicio total de nuestra mente y una gran entrega emocional. Al descubrir la dedicación a nuestro trabajo, podemos trasformar la frustración y el aburrimiento que sentimos a veces en las distintas fuentes de significación y gozo que tenemos. Esta dedicación crece hasta transformarse en una poderosa fuerza motivadora que nos permite enfrentar tareas complejas con una mente sin prejuicios y una voluntad de hacer todopoderosa.

Seria extraño que si solo vemos el trabajo como una forma de ganarnos la vida, podamos interesarnos en el, que pueda gustarnos o que inclusive le tomemos cariño. Cuando vemos el trabajo como un vehiculo para profundizar y enriquecer nuestra experiencia, esta dedicación saldrá de nuestro corazón y estimulará a todos aquellos que nos rodean, utilizando así cada aspecto del trabajo para aprender y crecer.”

( T. Tulku)

Feliz día Albert Feliz dia para todos

Pablo

12:24 PM

 

Post a Comment

<< Home