Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Saturday, July 23, 2011

VIERNES 22 DE JULIO DE 2011-LA NOCHE QUE VOLVIÓ PALANGA










http://www.youtube.com/watch?v=HbxkW5Gh0cU
ACÁ LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEITO DE LA NOCHE

Como habran observado en las fotos, las figuras de la noche fueron, nuevamente las delicias preparadas por el binomio Cacho-Silvia (seguramente bajo la dirección estratégica de Cacho) y...la campera de Dergas, quien no deja de sorprendernos en esta nueva etapa de destape ropístico.
Fue una noche densa, donde fuimos atravesados por la risa y la emoción.
Pablo nos habló del momento que están viviendo con su hija Mariana, tema que todos conocemos y sobre el cual creo que alcanza con reproducir lo que él nos mandó hace unos días.

El lunes Mariana fue a que le hicieran una ecografía, de control y para conocer el sexo de su bebe. El resultado fue que se detecto un exceso de liquido en el cuerpo del bebe que puede ser un síntoma de un problema genético que además puede poner en riesgo la continuidad de su embarazo.

Ayer se hizo el mismo estudio y se confirmo, fue un día de dolor, de llorar, de preguntar porque....pude sentir el dolor que me causo verla quebrarse y quebrarme con ella....

Hoy, como muchas veces en la vida de Mariana, resurge trasformada, la pregunta de hoy es..para que ... que quiere venir a ocurrir...un milagro?...acepta y saca esa fuerza interior que siempre la llevo a superar las adversidades y esta lista para hablar con el obstetra, hoy a las cinco, desde el coraje y no desde el miedo, la humedad de mis lagrimas no se notan en este papel digital....

Pero esto no fue lo único: festejábamos el día del amigo y aunque muy pocos los espérabamos, apareció Palanga. El mejor regalo que pudimos haber tenido, más allá de lo que cada uno recibió por lo del amigo invisible (habrá que mejorar algunos detalles al respecto).

No podía faltar el famoso tema del viaje, lo cual trajo como consecuencia alguna charlita con el negro, gracias a la suave y delicada intervención de Dergas.

Como habrán podido intuir, no fue una noche más: hubo risas y no risas, tiempo para el tiempo y un rato más (Vox Dei). Estuvimos casi todos, con excepción de Garchi, quien como no podía ser de otra manera, aprovechó las vacaciones de invierno para seguir poniéndola, como es su costumbre.

Gracias al Sr. Bardelli por su hospitalidad y las provisiones. Lamentablemente para él, volvió Palanga y cual Poronga Moreno, otra vez precios máximos para lo que se paga los viernes.

Señores, buenos días.


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home