Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Wednesday, November 15, 2006

Un día de gloria

Imaginate, fue algo espectacular!!! No sabés cuánto hace que me venía preparando para esto, era la final del campeonato 2006, todo el año jugando, sábados o domingos, de locales o visitantes, con frío o calor, sol o lluvia. Aparte hay cada equipo que ni te cuento, algunos hasta hinchada tienen. Pero veníamos bien y por suerte, yo anduve derecho para el arco. Pensá que además era mi último campeonato, los años no vienen solos, las patadas duelen cada vez más, la rompebolas de mi mujer que me pide que deje estas boludeces de una vez por todas (boludeces dice!!! con lo que me gusta el fútbol). Te la hago corta, ganamos 2 a 1, el segundo gol lo hice yo, faltando 5 minutos para terminar el partido. Era la locura total!!! Terminó el partido y nos abrazamos como locos. Qué alegría, qué manera de saltar!! Me tironeaban del pantalón, de la camiseta, gritábamos, putéabamos, y me seguían tirando y sacudiendo de la camiseta, cada vez más fuerte...no, no me quiten la camiseta, es mía...ahí sentí una voz de pito que me dice: "Héctor, dale, despertate que tenemos que llevar los chicos a la cancha, dale que se hace tarde"....
Para la bestia, con cariño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home