DETALLES
Pai: construyó templo Maya en arena de mar y se enclaustró en su interior a meditar. Quetzacoatl González, habló poco, oró mucho y nos vaticinó el futuro con su horóscopo maya.
Dos Golfers: Viernes, a todo golf. Estos dos saben bien lo que es cortarse y hacer la de uno o la de dos. Perfecto. Pero el cuerpo a veces te cobra los esfuerzos, y el vasco francés (¿si es vasco, puede ser francés?), hizo un homenaje a Luis Aguilé y luego de una siesta sillonesca, con espasmos simultáneos en ambas piernas, nos deleité con "El Tìo Calambre".
Viernes, asado, sol (sí, sol a pesar de).
Compras en supermercados con "diferentes criterios de compra".
Garchi: Nos aggiornó acerca de la vida. Tour de Salsa y Bachata. Y sexo, mucho sexo.
Dragoneante Pérez: trabajé viernes y sábado, full time. El teléfono al rojo vivo. Es lo que cuesta ser un Nº 2. No cocinó, no lavó un solo plato. Este sí que fue de paseo. Tuvo el privilegio de dormir en la habitación más grande y solo. Perdió muchos objetos, zapatillas (Hugo no viajó, y solamente roba zapatos), trípode, neceser, campera, regalos, etc. . Cuando las personas tenemos una gran capacidad ociosa, comenzamos a perder la memoria.
Tarde de Fùtbol: No se escuchó ni el "volido de una mosca". El barrabrava cuervo no permitió la emisión de un solo sonido. No hubo interrupciones. Ganó el Cuervo al Globo y Berto se ganó una sesión de psicoanálisis. Algo no funciona en él cuando mira fùtbol.
Palanga: En homenaje a Sandro, realizó la Òpera "Dame Fuego". Mondongo Manganesco a La Llama" y Humo, mucho humo. Leña, mucha leña (provista por el Boy Scout Maya). Fuego en la Parrilla y en la mamposterìa. Dominó sus impulsos de huida súbita y estuvo muy activo.
Simbiosis completa con Quetzacoatl con quien compartieron habitación con cama matrimonial y largas pláticas.
Se bancó que el desubicadito le recordara el partido de la semana anterior ante Independiente, equipo de sus amores.
Administró el dinero.
Lo suyo ya es un apostolado.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home