Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Wednesday, November 15, 2006

Otra vez en la vía...

Siempre lo mismo viejo, estoy harto, son las 3 de la mañana y otra vez acá, en Muky tomando un café. Me puse los oxford blancos y los zapatos con plataforma como me pidieron uds., fui a lo de Blas y me hizo el brushing para que la melena aparezca un poco más prolija, pero... nada de nada. Y no hablemos de la guita de la entrada, Enamour no es barato, llovió y para llegar me embarré hasta la rodilla. Y ahora? Cómo volvemos? El 10 ya no pasa, son 32 cuadras hasta mi casa, ya las conté como diez veces y hace un frío de cagarse. Encima el gamulán se lo presté a Gabi. Tengo que aguantar cada cosa...lo mío es el rockandroll, la música progresiva y ahí adentro pasan nada más que música comercial, los Náufragos, Safari, un asco. 'Ta bien, es para bailar, pero no me gusta. Sí, ya sé, había minas...y? Ni eso hacemos bien...me querés decir como hacemos para levantar una mina cuando vamos con el negro Claudio?
Negrito, te acordás?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home