Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Thursday, November 16, 2006

Dale que no llego

-...No me digas, fue algo impresionante, qué golazo el último!!!! 4 a 1, no lo puedo creer!!!
-Dale apurate que no llego y...
-Dejate de joder, no seas negativo y acordate la jugada previa, no me lo podés negar...
-Lo que no te puedo negar es que si no llego me cortan los huevos...
-También, vos sos un enfermo.
-Ah, el enfermo soy yo, y vos? Me rompiste las pelotas a más no poder para que te acompañe y ahora me decís esto?
-Bueno, no es para tanto, no me vas a negar que valió la pena, que calientes que quedaron...¿viste cómo se rajaban antes que terminara el partido? ...Es un afano, suspendanló....No hay caso, en la tribuna se siente de otra forma...dale campeón....
-Al que van a suspender es a mí, si no llego, apurate, querés? No podés ir un poco más rápido?
-Que querés? Que nos hagamos mierda? Cinco minutos más o menos, qué te joden?
La frente le latía con violencia, los ojos parecían dos huevos a punto de reventar, las manos transpiradas...soy un animal, se repetía...no puedo ser tan fanático...¿Y si hay problemas? Y si llego tarde?
Faltaban 5 cuadras pero el tránsito era una manada de búfalos dispuestos a no moverse. Se tiró del auto sin avisar, recorrió las cuadras que faltaban desparramando gente, se dobló un tobillo, por suerte el pelo no le molestaba para mirar, ya estaba,...la entrada estaba cada vez más cerca...entró a los pedos, dejó a una vieja puteando y dando vueltas en la puerta giratoria...obviamente, el ascensor no estaba, 6 pisos!!!! Siguió corriendo, casi sin aliento, llegó al sexto piso, justo a tiempo para escuchar a la partera: Sr. Hugo Bono, varoncito!!!!
Lentamente, muy lentamente, se fue sentando, una gota de agua le caía por la mejilla (lágrima o transpiración?), mientras sacaba del bolsillo del pantalón, la camiseta de Boca talle 0. Esa camiseta ya tenía dueño.

Para Hugo. Obviamente, esto no sucedió, pero...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home