Somos un grupo de amigos o algo así, que nos conocimos, algunos en el primario, otros en el secundario. Y ahí estamos, tratando de crecer y no de sentar cabeza (a veces, cuando se puede)

Friday, January 12, 2007

GARCHI


Un grupo importante de profesionales en medicina, cardiólogos, urólogos, neumonólogos, hepatólogos, proctólogos, ginecólogos y expertos en otras ramas de la ciencia comenzaron a arribar de improviso a la villa. Los controles de la ruta preguntaban destino, y todos y cada uno referenciaban: "Chumamaya-English House". Ante tamaña incógnita, una delegación encabezada por el Alberto (ya que el Adolfo estaba de vacaciones), se dirigió de inmediato al lugar de referencia, pensando que el ejercicio ilegal de la medicina podría instalarse en esta próspera provincia.
Ubicados autoridades y científicos en las tribunas especialmente preparadas para el evento, se inició una justa entre los recaudadores de Promoción 71 y uno de sus conspicuos miembros, Garchi, o "el arrepentido" o el autor de la frase "Gracias Kirchner por el default".
"...tenés que poner $120 para el fondo. ¿Cómo, $120? Está bien, te dejo un riñón y $80. Cerrado. Ahora tenés que poner $150 para comidas. De qué me hablan? Si yo apenas como. Pero bueno, te dejo $70 y un pulmón. Tomado. Ahora tenés que devolver $160 de los pasajes. ¿Qué es esto? Me quieren matar? Bueno te dejo la pist...no, no, paren, dejo una oreja y $55. Cerrado, cambio y fuera".
Su pen, único órgano que resultó ileso en la transacción, fue remitido a una Bióloga para su estudio, disección, y posterior embalsamamiento. Es de destacar la cantidad de veces que sonó su celular con motivo del abando sufrido en Buenos Aires por sus eventuales compañeras de juerga. Consultado que fue respecto de sus clases de baile (rock and roll, salsa, merengue y chachacha) lo único que respondió fue: yo hago todo esto para levantarme minas...
Y colorín colorado, esta narración ha terminado.
PS: los notables presentes extrañaron y recordaron a los notables ausentes, a todos y a cada uno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home